FIRMA PARA PEDIR QUE EL TC HERMIDA DEL BATALLÓN DE INFANTERIA CONTINUE MAS TIEMPO !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Inmobiliaria Chiquinquirá Boyacá Colombia ha iniciado esta petición dirigida a EJÉRCITO NACIONAL COLOMBIA (Comandante Ejercito Nacional Colombia) y

Para la comunidad Chiquinquireña y sus alrededores ha significado mucho la labor tan comprometida que ha tenido el Teniente Coronel Carlos Francisco Hermida, porque el Batallón de Infantería Mariscal Sucre ha estado muy cerca a la comunidad garantizando mejor la seguridad de nuestro municipio, la siembra de árboles incentivando la comunidad al cuidado del medio ambiente y de los animales,  la presencia del ejército ante las diferentes emergencias que se han presentado en la ciudad como incendios forestales , y el apoyo en general que el coronel ha brindado a varios temas en nuestra ciudad como el embellecimiento de varios sectores que en los últimos meses se veían desagradables además de llegar a las veredas como lo sucedido en la escuela de Córdoba donde pintaron y han brindado mqs cercanía a la comunidad.

En la comunidad se ha hablado de que generalmente cada 2 años el comandante del bisuc se cambia y nos gustaría que el  comandante actual (Teniente Coronel Carlos Francisco Hermida) nos acompañara más tiempo porque el no llego a ponerse el uniforme y salir bien en las fotos,  el ha mostrado un trabajo con la comunidad que muchos comandantes no hicieron en años y por eso queremos que nos apoyen !

Para conocer más de su excelente labor, que HA DEJADO YA HUELLA EN CHIQUINQUIRÁ  pueden visitar en Facebook la página  de Amigos Bisuc

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!