Solidaridad con Atilio Borón.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Los abajo firmantes manifestamos nuestra solidaridad con el compañero Atilio Borón, quien es víctima de una campaña difamatoria por parte del ejército mediático y sus trolls en las redes sociales. El supuesto motivo de las denuncias es que Borón estaría violando la ley por convocar a la violencia, manipulando las palabras que pueden leerse públicamente en su blog.
En esta carta de solidaridad manifiestamos la más profunda y pública solidaridad de sus firmantes. Nuestra solidaridad es pública y profunda porque no se oculta en el Pentágono ni en lujosos hoteles ni convenciones.
Porque entendemos que la guerra civil que la oposición pretende crear en el país sudamericano, es un claro mandato del imperialismo estadounidense.
Porque reafirmamos el derecho de los pueblos de emanciparse de las cadenas de la dominación imperialista.
Porque sabemos que la lucha de clases no es una creencia, sino una realidad expresada en la explotación económica, política, cultural, de nuestros pueblos y una realidad contra la que los pueblos luchamos por transformar.
Y porque la lucha de los pueblos requiere que no nos mantengamos indiferentes a lo que hoy sucede.
Reafirmamos las palabras de Borón, quien afirmó:
"En Venezuela se está aplicando, con metódica frialdad y bajo el permanente monitoreo de Washington, el modelo libio de “cambio de régimen”, y sería fatal no tomar conciencia de sus intenciones y sus consecuencias. El gobierno bolivariano ha ofrecido en innumerables ocasiones el ramo del olivo para pacificar al país. No sólo su oferta fue desechada sino que la derecha golpista escaló sus actividades terroristas. Ante ello, la única actitud sensata y racional que le resta al gobierno del presidente Nicolás Maduro es proceder a la enérgica defensa del orden institucional vigente y movilizar sin dilaciones al conjunto de sus fuerzas armadas para aplastar la contrarrevolución y restaurar la normalidad de la vida social. Venezuela es objeto no sólo de una guerra económica, una brutal ofensiva diplomática y mediática sino que, ahora, de una guerra no convencional que ha cobrado más de medio centenar de muertos y producido ingentes daños materiales. “Plan contra plan”, decía Martí. Y si una fuerza social declara una guerra contra el gobierno se requiere de éste una respuesta militar. El tiempo de las palabras ya se agotó y sus resultados están a la vista."
Tanto nuestra solidaridad tanto con Borón como con la revolución bolivariana es profunda por su contenido de clase, revolucionario y popular. Y es pública porque es un mandato histórico que asumimos voluntariamente por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.



Hoy: Partido Comunista cuenta con tu ayuda

Partido Comunista necesita tu ayuda con esta petición «Ejército mediático y sus trolls.: Solidaridad con Atilio Borón.». Unite a Partido Comunista y 198 personas que firmaron hoy.