Victoria

#LiberenlosGeologos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 587 firmas!

Desde el pasado 19 de febrero de 2015 se encuentran secuestrados por el ELN los geólogos Luz Karina Bánquez Meléndez, Germán Ayala, Andrés Mauricio Botero Arias y John Elber Ríos Parra, quienes se encontraban desarrollando actividades de muestreo geoquímico en jurisdicción del municipio El Carmen, departamento de Norte de Santander.

El grupo de geólogos que laboran para la empresa GEMI S.A.S, contratada por el Servicio Geológico Colombiano, adelantaban estudios geocientíficos encaminados a conocer las características naturales del territorio, información fundamental para proyectar el desarrollo y las actividades humanas acordes con las condiciones naturales del país.

Hacemos un llamado a la liberación inmediata de los geólogos retenidos, cuyas actividades, como se ha explicado en diferentes oportunidades, tienen el único propósito de aportar conocimiento geocientífico sobre el subsuelo del territorio nacional.

#LiberenLosGeologos

Por cada firma recibida Change.org enviará un email a vocesdecolombia@eln-voces.com con nuestra petición de LIBERTAD

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ejército de Liberación Nacional ELN: #LiberenlosGeologos». Únete a Maria y 586 personas que ya han firmado.