Petitorio unión de vecinos San Sebastián

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

PETITORIO UNIÓN DE VECINOS SAN SEBASTIÁN

Todos los propietarios del Barrio San Sebastián en cualquiera de sus 5 etapas ya entregadas, extendemos el presente petitorio:

1. Se informe el estado real de la contratación de CIP y se permita ver el contrato firmado, en caso de que exista o los dos presupuestos, aportados por los oferentes, en su totalidad.

2. Revisión del convenio firmado con el estudio de seguimiento de la Mora. No es posible seguir pagando a resultado sin estar que tenga relación con el seguimiento real del estudio.

3. Se nos muestren las tasaciones evaluadas de distintas inmobiliarias previó a la compra de tierras a Sol del Pilar

4. Se nos informe el estado actual del convenio con el Colegio, indicando cómo se escogió la alternativa y cuáles fueron evaluadas.

5. Se nos muestre la Licitación que tuvo lugar al escoger el almacén del barrio (Food box) así como el resto de las propuestas que se analizaron.

6. Revisión del presupuesto que se está utilizando, ya que el último expuesto en asamblea llegaba hasta Junio/2020.

7. Se nos presente un protocolo de presentación de proyectos, aumentos o nuevas inversiones a las comisiones involucradas y la aprobación escrita del Consejo Vecinal para avanzar en las mismas.

8. Contratos: Actualmente no se entregan los contratos ni información relevante por contrataciones. Es necesaria la revisión de los contratos actuales y selección con participación de las comisiones de legales, presupuesto y cada una involucrada con el contrato específico (deportes, seguridad, flora y fauna, etc).

9. Confirmación de en qué forma se adecuará el barrio al tratamiento como PH exigido en la normativa vigente.

10. Detalle de Empleados indicando funciones, sueldos, organigrama vigente, fecha de ingreso, etc.

11. Confirmación de la situación actual con el proveedor Telesmart. Se rescindirá el contrato de seguridad ante el ingreso de un nuevo proveedor? Cuáles son las condiciones actuales? Hay deuda con ellos?

12. Detalle activos por cada etapa y de la asociación (ej. Lotes) y pasivos corrientes y no corrientes. Situación de deudas impositivas y presentación de balances vencidos. Se le está exigiendo a las compañías con empleados en el barrio (ej. Seguridad y espacios verdes) la presentación del 931 con su pago mensual?

13. Rendición de cuentas de áreas deportivas (golf-hípico-etc).

14.  Auditoria fallida.  Explicaciones y solicitud de auditoria constante por los vecinos.

15. Estado de escrituración de lotes, gestiones de inscripción de los ya escriturados, intimación a que todos escrituren, con la readecuación necesaria.

16. Obras. Detalle de obras comprometidas en el Masterplan y su estado de cumplimiento. Inversiones futuras y plan de acción.

18. Espacios verdes (rendición de cuentas, control de trabajo)

19. Control de fauna (coipos, perros, etc). Presentación del plan de acción en cada caso.

20. Emergencias médicas en el barrio, protocolos, urgencias, etc

21. Presupuesto 2021: Es esencial contar con presupuesto real (no deficitario) que incluya inversiones en activos, con partidas claras que se cumplan.

22. Auditoría constante. Para tener control presupuestario y que las diferencias significativas sólo puedan ser autorizadas por el consejo vecinal (no la administración unilateralmente)

23. Presentación en asamblea de gestión anual. Desde un esquema real, numérico, específico. Más allá del marketing.