Divulgar donaciones de becas a estudiantes de Medicina de la UNLP por el PEM 92.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nosotros comenzamos siendo un grupo en el año 2017 de egresados de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata de 1992 llamados PEM 92 que cumplimos 25 años de graduados y decidimos además de festejarlo y que se nos entreguen diplomas donar dinero voluntariamente a través de una Fundación, la Fundación Belou, para Becas de Estudio e Investigación a Estudiantes de Medicina que realmente necesitan ésta ayuda, formamos un equipo junto con Asistentes Sociales, Contadores, Abogados, etc; y éste año logramos nuestro primer objetivo de otorgar esas becas previo Concurso de los postulantes. Éste año además se sumaron egresados de diferentes años, 1989, 1993, 1994, 2000, etc y se sigue donando con éste fin y así devolverle y ayudar a nuestra querida Facultad la educación pública y gratuita que alguna vez nos otorgó. Ahora bien, la aclaración va para los que están dentro de éste grupo y no son egresados de Medicina, yo los ingresé con el solo hecho de difundir lo que estamos haciendo ya que es un grupo abierto y público, les agradezco mucho en nombre de todos los egresados de Medicina que puedan difundir nuestro trabajo para mejorar nuestra Facultad y por ende nuestra querida Universidad que es orgullo de la Ciudad de La Plata. Gracias.
Para depositar es un mínimo de $1000 y de ahí el monto que vos quieras a:
CBU DE LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO PROVINCIA 0140129101505305022236
DESPUÉS MANDAS UN MAIL A fondopem92@gmail.com.
Para los que depositan del exterior también les piden el número de la cuenta corriente del Banco Provincia de Buenos Aires 30630912365. Domicilio 1 y 61. Domicilio de la Fundación Belou 60 y 120. Facultad de Medicina. Número de Swift: PBAARBAXXX. Con ésto más el CBU pueden donar desde el exterior porque están donando graduados de España, Colombia, Chile, Canadá, EEUU, etc.
Actualmente estamos trabajando por el débito automático para las donaciones y hay varias ideas más muy interesantes como por ejemplo aumentar el número de becas para el año que viene dependiendo de los ingresos de las donaciones.
Muchas gracias a todos.