NO MÁS INJUSTICIAS EN EL TECNOLÓGICO LOJA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Estudiantes ISTL lanzó esta petición dirigida para SENESCYT (Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación) y

Los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Loja solicitamos a las autoridades pertinentes se transparenten los procesos de desvinculación de nuestros docentes queremos saber las razones de por qué se afecta a nuestra calidad educativa desvinculando docentes capaces y dejando otros que no poseen la experiencia ni tienen el título relacionado a la carrera donde imparten clases. Del mismo modo pedimos que se investiguen los casos de nepotismo y corrupción que existen en nuestro instituto considerando que han habido varias denuncias por parte de estudiantes que no han sido escuchadas aún teniendo pruebas consistentes.

Como estudiantes nos sentimos afectados y vulnerados por  la desvinculación de nuestros docentes tomando en cuenta que los mismos poseen experiencia, perfil profesional y han sabido cumplir con nuestras expectativas como estudiantes, deseamos que sigan siendo nuestros docentes, del mismo modo pedimos se investigue a los docentes que NO poseen el perfil profesional.

Para que no se vuelva a vulnerar nuestro derecho a una educación de calidad solicitamos la INTERVENCIÓN DEL CES con el fin de que como ente fiscalizador analice minuciosamente todas las carpetas de los docentes y deje solo aquellas que cumplan con el perfil y garanticen educación de calidad, posean experiencia laboral y sepan llevar un trato digno hacia los estudiantes. Del mismo modo que se tome en cuenta el Art. 6 Capitulo II de la LOSEP referente a NEPOTISMO.

Confiando en que nuestra petición será escuchada y de que al fin tendremos justicia.

Firmamos,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!