Dirigida a Empresa de transporte linea de colectivos 132 y 133 y a 1 otro/a

QUE LAS LINEAS DE COLECTIVOS 132 Y 133 DEJEN DE CIRCULAR POR LA CALLE PUMACAHUA.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

Estas líneas de colectivos circulan deliberadamente por la calle Pumacahua desde Av. Directorio cuando a esa altura deben hacerlo por Av. Carabobo, como pueden ver en la foto hay  3 unidades y a veces más dentro de la misma cuadra, provocando ruidos insoportable (frenadas, bocinazos, vibraciones en vidrios y ventanas, motores  ensordecedores). No podemos seguir viviendo así, teniendo que cerrar nuestras ventanas para poder hablar o escuchar la radio, ver la TV., descansar y dormir tranquilos además del polvo y tierra que levantan, nos están contaminando, no podemos disfrutar de nuestros balcones, esto es vida?, no es justo? tienen que obligarlos a circular por dónde tienen establecidos sus recorridos.

Esta petición se enviará a:
  • Empresa de transporte
    linea de colectivos 132 y 133
  • Ministerio de Transporte Público de la Nación
    Ministro Dietrich. La CNRT

Karin Nestrojil inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 143 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Karin cuenta con tu ayuda

Karin Nestrojil necesita tu ayuda con esta petición «.@EduMachiavelli Que las línes 132 y 133 dejen de circular por la calle Pumacahua no es su recorrido». Unite a Karin y 142 personas que firmaron hoy.