Evitar construcción Planta de Clasificación de Basura en un Parque Publico.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Como vecinos autoconvocados del barrio de Saavedra, de la ciudad de Buenos Aires, estamos indignados y pedimos al Sr Macchiavelli -Ministro de Ambiente y Espacio Publico- la inmediata detención de las obras clandestinas y antirreglamentarias destinadas a una Planta de Clasificación de Basura, así como la inmediato retiro del vallado perimetral y la restitución al espacio publico del sitio comprendido por las calles Holmberg, Arias, Dehesa y Av. Goyeneche. Este sitio, cuya zonificación (otorgada por el Código de Planificación Urbana) es U 34, Urbanización Parque, admite solo construcciones de tipo comunitario -sala de primeros auxilios, jardín de infantes etc.- prohibiendo los usos industriales, depósitos de vehículos etc.

Por otro lado, se inicio la obra careciendo del "Cartel de Obra", condición previa sine qua non que autoriza el comienzo de cualquier trabajo, desconociéndose además la existencia de un Estudio de Impacto Ambiental y su resultado.

Estamos a favor del reciclado, pero no en plazas publicas.

Hoy: abel cuenta con tu ayuda

abel macchi necesita tu ayuda con esta petición «@edumacchiavelli: Evitar construcción Planta de Clasificación de Basura en un Parque Publico.». Unite a abel y 1,262 personas que firmaron hoy.