¡Volvamos a las aulas en este curso 2018!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La educación es un pilar de nuestro pais.
¡ Vuelvan a las aulas y concluyan el curso lectivo 2018!

La educación es un pilar que ha construido nuestro país sobre las bases del respeto y la solidaridad.

En manos de ustedes, señores y señoras educadores, está el regresar a las aulas a concluir el curso lectivo 2018, al lado de casi 980 mil niños y niñas. Si bien la huelga es un derecho de todos y todas las costarricenses que trabajan en el sector público, en este momento apelamos a su vocación, en nombre de todos y todas esos estudiantes que les necesitan y extrañan. Apelamos a su amor por la educación, apelamos a su corazón de tico consciente... vuelvan a las aulas y démosle un ejemplo al mundo, de que ejercemos nuestros derechos evitando dañar a la niñez y juventud, porque podemos ser luz y guía de aquellos que se preparan para el desarrollo de nuestro país.

¡Seamos Costa Rica!

Hoy: Sociedad Civil cuenta con tu ayuda

Sociedad Civil necesita tu ayuda con esta petición «Educadores de Costa Rica: ¡Volvamos a las aulas y concluyamos el curso lectivo 2018!». Súmate a Sociedad Civil y 2,964 persona que han firmado hoy.