Respuesta educadoras diferenciales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Educadoras diferenciales unidas lanzó esta petición dirigida para Educadoras diferenciales y

Colegas

Como ya es sabido por todas el día de hoy 08/07/19 el Presidente del Colegio de Profesores Mario Aguilar llama a deponer el paro y ha presentado la tercera respuesta del ejecutivo.

Particularmente la respuesta para nosotras como gremio es someternos a una certificación de CPEIP para recibir una asignación trimestral miserable de $45.000 ajustable y permanente, parece un insulto desde cuando otros docentes deben certificarse para que se les considere competentes y reciban un trato justo. Por lo que creemos que someternos a dicha certificación significa desvalorizar nuestra profesión, nuestros años de estudio y nuestra mención. Además parece  indignante que la ministra se haga la desentendida con las colegas educadoras de párvulo. Por lo qué las convoco a votar por una solución para nosotras y por nosotras, porque tenemos derechos y merecemos un trato justo e igualitario

Tenemos las siguientes opciones

1. Deponer el paro docente sin aceptar la asignación trimestral a la espera de una solución a nuestra mención

2. No deponer el paro y continuar en la pelea por el pago de nuestra mención

3. Aceptar la asignación y la certificación de CPEIP, para recibir algo

Una colega educadora diferencial

Yanara Flores Maray

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!