Ministerio de Educación: ¡No a las reválidas de la ESO y Bachillerato!

Reasons for signing

Isa Mulero hdez
Feb 3, 2020
Cómo voy a estar de acuerdo si esto hace más abandonos en el instituto que quieren más fracaso escolar

Juan Lorenzo JIMENO orozco
2 years ago
Ya esta bien de jugar con el futuro de nuestros hijos, y vosotros políticos, os creeis con poder como para hacerlo, primando la mayoría de las veces, los intereses de unos pocos ,y no de la mayoría, en la que muchas veces se encuentra verdaderos talentos que se desaprovechan por causa de la mala gestión, ejem. se le conceden becas a alumnos cuyo sueldos de los padres sobrepasan de manera notable lo establecido y trabajan los dos ( de lo cual me alegro) pero me entristece que se le deniegue una beca a alumnos cuyos padres, trabaja solo uno, y se pasa en 75 euros anuales de la cantidad considerada. En fin de todo esto un dia habra que dar cuentas, y en un tribunal implacable, pero justo. Todavía hay tiempo de poder obrar con justicia. tomen buena nota quienes tengan razones para poder darse por aludidos.

Anais Sanz Betanzo
4 years ago
Me parece una gran injusticia, nuestro futuro, nuestra elección

Tamara Hajaj Farrouj