Continuación del programa SaludArte e la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

SaludArte es un programa por parte de la Secretaría de Eduación con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de niñas y niños entre 6 y los 12 años, aproximadamente, que se encuentran inscritos y cursando el nivel primaria en escuelas públicas de tiempo completo sin ingesta ubicadas en zonas de medio, bajo y muy bajo índice de desarrollo social de la Ciudad de México mediante actividades educativas complementarias (talleres de activación física, nutrición y cuidado del entorno, teatro, danza, artes plásticas y música) así como otras actividades recreativas-culturales y acceso a una alimentación saludable enfocados a promover el autocuidado de la salud y la relación positiva con su entorno.

Este programa no excluye a ningun(a/o) pequeña(o), sin importar su nacionalidad o estado de vulnerabilidad.

Se solicita la continuación del programa SaludArte en las escuelas primarias de la CDMX. Este programa nos a ayudado como padres de familia, ya que varias escuelas no cuentan con la oportunidad de ofrecerles a nuestros menores una sana alimentación debido a la situación económica que atravesamos la mayor parte de las familias mexicanas .

Además los talleres son impartidos por personal altamente calificado.
¡Si quitan este programa los niños no tendrán acceso a esto y los alejaran de la cultura y acercarán a la calle!

Es preferible que nuestros hijos estén aprendiendo, conociendo y divirtiéndose de manera sana a estar en casa viendo televisión o jugando videojuegos o peor aún estén en las calles a expensas de malas compañías.

¡Ayudemos al futuro de nuestro país!

Hoy: Elsa Ivonne cuenta con tu ayuda

Elsa Ivonne Jiménez López necesita tu ayuda con esta petición «@educacionCDMX @GobCDMX @MauricioAlone @Claudiashein : Continuación del programa SaludArte de la CDMX». Súmate a Elsa Ivonne y 607 persona que han firmado hoy.