Petición cerrada

Suspendan a los profesores investigados por abuso sexual

Esta petición ha conseguido 611 firmas

Soy ingeniera y madre de 2 hermosas niñas. Es aterrador saber que tan solo en Bogotá este año se investigan a 91 profesores por abuso sexual. Estos casos en su mayoría son hacía menores de 14 años y ocurren dentro del colegio. Lo peor es que muchos de estos profesores investigados tan solo son trasladados a otros colegios.

Me duele pensar en las consecuencias para los niños y las familias que han pasado por esta terrible situación. Como madre siento una enorme responsabilidad por el bienestar de nuestros niños y tenemos que sancionar e implementar todas las medidas para que no ocurran más casos iguales.

¿Trasladarlos a otros colegios? Esto es absurdo y muy grave. No podemos permitir que estos sospechosos de violencia sexual están cerca de nuestros niños hasta que las investigaciones concluyan.

Es una verguenza que esto siga pasando con nuestros niños. En nuestras manos esta evitar y exigir este tipo de medidas preventivas ahora mismo.

Firma y comparte esta petición para pedirle a la Secretaría de Educación que suspenda a todos los profesores que son investigados por abuso sexual.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Medellin necesita tu ayuda con esta petición «@Educacionbogota Suspendan a los profesores investigados por abuso sexual». Únete a Diana y 610 personas que ya han firmado.