EDUCACION, la mejor Inversion, mejoremos la vida de estos niños.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Al principio de año tuve la oportunidad de acompañar al grupo 14 de los scouts de la libertad , con el proyecto de servicio del centro escolar el guayabo, celebrar una mañana alegre.

Los niños muy felices de realizar dinamicas, juegos, las respectivas piñatas, dulces, refrigerio y la alegria de todo niño: un juguete.

Muy buena labor la de mis amigos scouts, y se que si pudieran darian fondos o contribuirian con obras a ese centro escolar, lastimosamente no cuentan con esos recursos.

Dentro de toda ese festejo no pude dejar de lado las condiciones en las que esos niños reciben sus clases, pisos de tierra, laminas con hoyos, pupitres viejos, uniformes atrasados, desayuno de cuando en vez, etc.

Hemos escuchado y creo firmemente que muchas personas consideran que invertir en la educacion es la unica forma de tener un mejor país, pienso que si queremos un mundo distinto, deberíamos de hacerlo cambiar con pequeñas obras, es por esta razon que decido compartir la necesidad de estos niños, buscando ayuda ya sea con recursos economicos, materiales, o incluso mano de obra para hacer de ese espacio un lugar mas digno.

Hoy: JD cuenta con tu ayuda

JD Galo necesita tu ayuda con esta petición «EDUCACION, la mejor Inversión, mejoremos la vida de estos niños.». Unite a JD y 994 personas que firmaron hoy.