Petición cerrada

Examen acceso a grado superior una decepcion

Esta petición ha conseguido 45 firmas

Hoy dia 13 de junio a sido el examen de acceso a grado superior en andalucia, despues de un año preparando junto con muchos compañeros para este dia, cual es nuestra sorpresa que cuando reparten los examenes y vemos el apartado de matematicas resulta que nos quedamos con cara de sorpresa por la dificultad sin saber por donde empezar. Una vez terminado el examen y entregado practicamente en blanco el apartado de matematica empezamos a hablar con mas gente de toda malaga y a todos nos habia pasado lo mismo. Investigando que podia haber pasado nos llevamos la sorpresa que se habia cambiado el temario sin aviso ninguno, acabando con la ilusion de la gente de seguir estudiando y con una gran decepcion despues de un año perdido. Solo me queda preguntarme a mi y tanta gente que necesidad habia de hacer las cosas de esta manera.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Mena Sequeira necesita tu ayuda con esta petición «educacion junta andalucia: Examen acceso a grado superior una decepcion». Únete a Ruben y 44 personas que ya han firmado.