El Ingreso al Ministerio de Educación sea mediante una RURAL (remunerada) y no por QSM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Soy Shirley, Licenciada en Educación, llevó 3 años sin poder ingresar al Ministerio de Educación, por el proceso de QUIERO SER MAESTRO. Cientos de Docentes que no tienen título Profesional en Educación están trabajando en el Ministerio de Educación, sin haber practicado la Pedagogía, Adragogía y Didáctica. Esto es una injusticia con quienes nos hemos pasado luchando y trabajando para obtener nuestro título. 

Queridos Compañeros esta petición la cree para eliminar el Proceso QUIERO SER MAESTRO, el Profesional en la Docencia debería ingresar a ser parte del plantel del Ministerio de Educación mediante una RURAL REMUNERADA, que incluya expreso. Que la prioridad sean los Licenciados en Educación, Párvulos. Ya que somos especialistas. 

Si luchamos por una educación con calidad, comencemos por mejorar quien esta impartiendo clases a los niños y jóvenes.

Anteriormente quien se incorporaba como Licenciado en la Educación realizaba una rural (Clases en la escuela o colegio del campo) y de ahí era destinado para una escuela o colegio en la Ciudad. Así como hacen los doctores. Algunos ya tenemos más de 3 años concursando y no terminamos ese proceso ya que solo tiene vigencia 2 años y de ahí otra vez concursar. 

Por eso te pedimos tu ayuda, somos un grupo de Licenciados en la Educación que busca mejorar las oportunidades laborales para los docentes de nuestro país. 

Firma y comparte. Gracias



Hoy: Shirley cuenta con tu ayuda

Shirley Del Rosario necesita tu ayuda con esta petición «@Educacion_Ec @Lenin @fanderfalconi El Ingreso al Ministerio de Educación sea mediante una RURAL (remunerada) y no por QSM». Súmate a Shirley y 2,136 persona que han firmado hoy.