Petición cerrada

Pabellón polideportivo en el CEIP Parque de la Muñeca

Esta petición ha conseguido 1.031 firmas

El AMPA La Muñeca del colegio público Parque de la Muñeca de Guadalajara, hemos comenzado una campaña de recogida de firmas con la cual queremos conseguir la construcción de un polideportivo para el colegio. El colegio lleva funcionado cinco años y el alumnado sigue realizando la educación física y la psicomotricidad en la zona destinada al uso del comedor.

El colegio en estos cinco años ha experimentado un incremento de más del 400% en el número de alumnos/as, lo que hace indispensable esta infraestructura, que incluso está proyectada desde el curso 2010/2011 y que sin embargo, debido a los recortes presupuestarios, nunca se ha llegado a ejecutar. Además, durante estos años, tanto el colegio como el AMPA han mandado escritos a la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha sin llegar a ningún conseguir solucionar el problema.

Por tanto, creemos que en interés de la comunidad, es fundamental que los medios de comunicación social tengan conocimiento de esta iniciativa tan importante para la educación de nuestros pequeños.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Hita necesita tu ayuda con esta petición «Educación JCCM: Pabellón polideportivo en el CEIP Parque de la Muñeca». Únete a Enrique y 1.030 personas que ya han firmado.