Petición cerrada

NO a la vuelta a las aulas en País Vasco

Esta petición ha conseguido 4.048 firmas

Vuelta a clase el 18 de mayo y con mascarilla! Educación impone la vuelta de los adolescentes vascos al colegio, si o sí. No es optativo. Lo anuncian hoy en los periódicos, cuando todavía no nos han autorizado a pasar a fase 1 en la desescalada, cuando no hace ni una semana que empezó la desescalada.
Será un ensayo para septiembre, dice Uriarte. Acaso nuestros hijos, forman parte de un experimento?. Seamos serios, hagan tests a la población, contabilicen a todos los contagiados, cuiden de nuestros mayores. En el país que nos sirve de modelo,China,los adolescentes han vuelto al colegio en Mayo con todas las medidas de protección. NO ESTAMOS PREPARADOS.

Educación justifica que no regresen a los colegios los más pequeños porque “ se ha primado su salud “. ¿Y la salud de los demás?. Test y medidas de protección para todos antes de improvisar. Lo que está en juego es la vida.

Mascarillas para adolescentes 5 horas seguidas?. Distancia de metro y medio entre mesas en las aulas? Horarios de entradas y salida escalonada? Recorridos en una sola dirección en los centros?Turnos en los patios?

Planifiquen, ordenen y gestionen pero NO IMPROVISEN.

Volvamos todos juntos en Setiembre con la lección preparada, aprendida y bien ensayada.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia López de Maturana necesita tu ayuda con esta petición «Educación Gobierno Vasco: NO a la vuelta a las aulas en País Vasco». Únete a Natalia y 4.047 personas que ya han firmado.