Aplazamiento de los exámenes para acceso a grado superior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días. Los alumnos de ACCESO A GRADO SUPERIOR queremos denunciar la situación en la que nos encontramos ahora mismo.
El acceso a grado superior, para quien no lo sepa, consiste en una serie de examenes parecidos a selectividad para acceder a un grado superior.
Hemos sufrido un abandono terrible por parte del Gobierno Vasco, ayer día 19 de Mayo nos comunicaron por fin el día en que realizaríamos estos exámenes y resulta de que son en 7 días, cuando ellos mismo nos dijeron por escrito que nos avisarían con el suficiente tiempo para que nos pudieramos organizar. Se comprende como que 7 días no es el tiempo suficiente.
Ahora quiero que os pongáis en situación. La fecha de selectividad lleva puesta desde hace dos meses, en otras comunidades autonomas también esta misma prueba lleva fijada un mes y medio y aquí el gobierno se rie directamente de nosotros trantandonos de estudiantes de segunda categoria y dejando que nuestro futuro se decida en 7 días.
Los FP son una salida laboral enorme para muchos jovenes y creo que se debería dar más importancia de la que la educacion del gobierno vasco le esta dando.
En estos momentos somos muy pocos y el gobierno no nos da ni un minuto de su tiempo.
Si estás en la misma situación que nosotros, escríbenos.
Será una gran ayuda si podéis compartirlo.