"Comunidad": los alumnos antes que el dinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llegue al colegio Raimapu en enero del 2016, desde entonces siempre se habló de comunidad, de la importancia que tenía el alumnado en el colegio, sin embargo este año, mi familia a sufrido graves problemas económicos y desde entonces se han comprometido al pago de las deudas con respecto a la mensualidad escolar mía y de mi hermana de 6 años. Desde entonces, mi madre a recibido amenazas diarias y hostigantes vía correo Gmail desde contabilidad del colegio Raimapu. Cuando existió la posibilidad, mis padres pagaron más de la mitad de su deuda ($500.000 al contado) quedando solo 3 meses de deuda por mí y mi hermana. Se ha hablado y solicitado, con varias entidades del colegio que no se de ambas matrículas a disposición, existiendo un compromiso de parte colegio y de padres del término de pago de la deuda en febrero. Hoy 15 de diciembre, le ha llegado un correo a mi madre con la amenaza de que ambas matrículas serán puestas hoy a disposición. Siendo así, el colegio no dio respuesta de la cancelación del compromiso del pago de la deuda, dando cuenta de que el colegio está mayormente interesado en el dinero que el alumnado. Hago mi caso presente para que la gente tenga presente que el emblemático colegio de la Camila Vallejo, tiene más interés en el dinero, que en el alumnado como tanto hablan, llegando a ser hostigantes y acosadores.

Hoy: emily cuenta con tu ayuda

emily torres necesita tu ayuda con esta petición «Educación: "Comunidad": los alumnos antes que el dinero». Súmate a emily y 7 persona que han firmado hoy.