Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 35 firmas

De probarse ciertos los numerosos casos de corrupcion en el seno del Partido Popular, especialmente la red de sobresueldos sostenidos en el tiempo de la cúpula del partido, este carecería de la legitimidad moral para haberse presentado a las elecciones generales de 2011. A la tragedia de la corrupción se suma, además, el incumplimiento del programa completo del partido tras un año de Gobierno.

Consideramos que los recortes al estado de bienestar que tan gravemente están afectando a la mayoría de los sectores de la sociedad serían consecuencia de un déficit presupuestario causado por la corrupción del propio partido que los ha acometido. Por ello, las diferentes partidas presupuestarias para educación, sanidad, ayudas, primas a las renovables, etc. deberían volver al nivel de noviembre de 2011, así como los diferentes impuestos modificados por el actual Gobierno. También se debería considerar la devolución integra del importe de la ayuda del Estado a la banca.

Hoy: Homo Velamine cuenta con tu ayuda

Homo Velamine necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado: Solicite la nulidad de pleno derecho de las medidas adoptadas por el Gobierno». Únete a Homo Velamine y 34 personas que ya han firmado.