Petición cerrada
Dirigida a Fiscal general del Estado Eduardo Torres-Dulce

firmantes

De probarse ciertos los numerosos casos de corrupcion en el seno del Partido Popular, especialmente la red de sobresueldos sostenidos en el tiempo de la cúpula del partido, este carecería de la legitimidad moral para haberse presentado a las elecciones generales de 2011. A la tragedia de la corrupción se suma, además, el incumplimiento del programa completo del partido tras un año de Gobierno.

Consideramos que los recortes al estado de bienestar que tan gravemente están afectando a la mayoría de los sectores de la sociedad serían consecuencia de un déficit presupuestario causado por la corrupción del propio partido que los ha acometido. Por ello, las diferentes partidas presupuestarias para educación, sanidad, ayudas, primas a las renovables, etc. deberían volver al nivel de noviembre de 2011, así como los diferentes impuestos modificados por el actual Gobierno. También se debería considerar la devolución integra del importe de la ayuda del Estado a la banca.

Esta petición fue entregada a:
  • Fiscal general del Estado
    Eduardo Torres-Dulce

Homo Velamine ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 35 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Homo Velamine cuenta con tu ayuda

Homo Velamine necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado: Solicite la nulidad de pleno derecho de las medidas adoptadas por el Gobierno». Únete a Homo Velamine y 34 personas que ya han firmado.