JUNTAMOS FIRMAS PARA SABER DE QUÉ SE TRATA: ¨PLAN COSTERO¨

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

JUNTOS X LA COSTANERA: JUNTAMOS FIRMAS PARA SABER DE QUÉ SE TRATA EL PLAN COSTERO

El Intendente Eduardo Tassano está promoviendo la venta de una gran cantidad de terrenos que, actualmente, son del estado nacional, provincial y municipal y son parte de nuestra querida costanera. Lo quieren hacer sin abrir una discusión pública sobre esos espacios. ¿Por qué quieren hacerlo a escondidas? ¿Qué tienen para esconder? ¿Por qué los correntinos no podemos opinar sobre lo que planean hacer en nuestra costanera?

Por eso estamos juntando firmas para que abran la discusión pública sobre las 11 torres de 35 pisos que planean construir en el Regimiento, los 2 edificios que intentan construir en Vialidad Nacional (frente al Camba Cuá), las 3 torres en la zona del puerto, las 2 torres en el barrio militar y las 4 torres en la actual cárcel.

Estas construcciones traerán inmensos negocios y cambios en la fisionomía de la ciudad, por eso los correntinos que queremos una audiencia pública, firmamos esta petición.

¡Definamos entre todos que costa queremos!

Hoy: Juntos X cuenta con tu ayuda

Juntos X La costanera necesita tu ayuda con esta petición «EDUARDO TASSANO: JUNTAMOS FIRMAS PARA SABER DE QUÉ SE TRATA: ¨PLAN COSTERO¨». Súmate a Juntos X y 330 persona que han firmado hoy.