0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las escuelas publicas y privadas no deberían imponer un corte de pelo a estudiantes.

El colegio de bachilleres del estado de Morelos "COBAEM" (en especial COBAEM 07) señala que hasta que los alumnos no vayan como el reglamento dicta (que es claramente una falta al derecho de libertad de expresión y que también esta lleno de estereotipos de géneros) negara la entrada a estudiantes, negándose con esto el derecho a la educación, un derecho universal y prioritario inscrito en la Constitución y avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Hago esta petición para que los Alumnos tengan libertad de expresion y que se sientan mas seguros en una escuela libre de estereotipos de genero, Ademas de que esta institución tiene normativas muy arcaicas sobre la apariencia personal de sus estudiantes que ya muy pocas instituciones educativas tienen.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Pineda Bermúdez: Que las instituciones educativas de todo México sean libres de estereotipos de géneros». Únete a Emmanuel y 45 personas que ya han firmado.