Que le den un sueldo a hijos/as de personas con dramas cognitivos ayuda para vivir dignamt

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaria apoyen esta peticion. Que el  gobierno ampare a estos  seres que dejan de pensar y son muchas veces maltratados y no queridos en la casa de sus propios hijos.Darle buena calidad de vida. Que los medicamentos sean más baratos y que los den en el hospital. Que les otorguen a la familia  algun plan  que es conpleja la enfermedad y a veces lleva antes  al acompañante  por el estrés , El dolor de ver una per sona madre padre esposo deteriorándose, Y acompañando a sus padres a irse de manera digna y con buena calidad de vida. Yo tengo  que cuidar  sola a mi madre y hasta tuve una isquemia y ahora las  consecuencias por eso. Es estresante triste  y muy desgastante. Y creo que merecemos se otorgue el dinero que no podemos percibir por tener que cuidar de ellos y de esa forma no podemos salir a trabajar. Muchas veces enfermenandonos por el estrés y el dolor de ver así un ser querido. Pido que sin discriminación a todos los que cuidamos se nos otorgue un sueldo como jubilación o pensión ya que estamos atados de pies y manos. Gracias por la atención espero me ayuden. La ayuda  que pido es para dar mejor calidad a quien cuido y para que cuando  no esté esa persona la cual quiero tener siempre en mi vida sea como sea. No quede yo desamparada y sola. Porque es difícil y triste esta situación que hoy dia nadie se da cuenta y la padecen muchos. Gracias nuevamente.

Hoy: Por los que no tienen memoria. cuenta con tu ayuda

Por los que no tienen memoria. necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Perrone : Ayudar a todos con dramas cognitivosque el Gobierno ayude al niño que tuvo cero faltas.». Únete a Por los que no tienen memoria. y 18 personas que ya han firmado.