AYUNTAMIENTO DE MALPICA DE BERGANTIÑOS : HABILITEN UNA PLAYA PARA LOS PERROS!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Malpica de Bergantiños es un pueblo ubicado en plena Costa da Morte, que no llega a los 6.000 habitantes sumando el núcleo urbano y municipios de alrededores. Es un pueblo de pescadores, y en verano su población aumenta considerablemente debido al turismo.Uno de los problemas que se encuentran los que nos visitan también nos afecta a los que residimos allí todo el año. Si tienes mascota, no dispones de ningún arenal habilitado para poder disfrutar con ella sin arriesgarte a ser sancionado. Hay más de media docena de playas dentro del Ayuntamiento (Area Maior, Canido, Seaia, Beo, Barizo-Seiruga, San Miro, Riás, As Torradas.. ), y sólo en las dos primeras hay servicio de vigilancia, pero tan sólo durante el verano. No se entiende que en ninguna de ellas se permita a los animales disfrutar de un paseo, unas carreras, juegos y resumiendo, de un ejercicio que necesitan. En otras provincias de esta comunidad existen varias playas en las que está autorizada su presencia, es vergonzoso ver que en en la nuestra son prácticamente inexistentes. Lo que pedimos es disponer de la que nos designen, sin molestar ni ser molestados por aquellos que no quieran compartir espacio con nosotros.Debemos avanzar en ese sentido,porque si bien con la nueva ley de protección animal aprobada recientemente por la Xunta se nos exigen cada vez más obligaciones, también deberían tener en cuenta que tenemos nuestros derechos.

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Serantes necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Parga, Alcalde del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños. : AYUNTAMIENTO DE MALPICA DE BERGANTIÑOS : HABILITEN UNA PLAYA PARA LOS PERROS!!». Únete a Gema y 273 personas que ya han firmado.