OXXO, no fomentes MUERTE y violencia a nuestros niños

OXXO, no fomentes MUERTE y violencia a nuestros niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
José Méndez ha iniciado esta petición dirigida a Eduardo Padilla Silva (Director General FEMSA) y

Por favor OXXO, no promuevas sangre, muerte y violencia; y mucho menos a niños y niñas que ni siquiera han aprendido a leer.

Es una osadía ir a una tienda OXXO y evitar que los niños se impacten con tanta sangre y muerte que OXXO promueve en la sección de periódicos al vender ejemplares con fotos explícitas de muertos, asesinados y accidentados, mientras más sangriento mejor.

Es muy conveniente tener una tienda “a la vuelta de tu vida”. Pero cuando entras con niños y ves sangre y muerte, solo quieres darte la vuelta para salirte.

Qué pedimos:

Te pedimos que no vendas los ejemplares de periódicos los días que en su portada o contraportada muestran imágenes de muerte y sangre; así de cruda y directa.

¿Por qué esta petición?

- Ser consistente: Dices que promueves valores de Integridad y Respeto a las personas. No lo haces cuando expones y vendes esas imágenes

-Raya en lo ilegal: El país ha firmado tratados internacionales que prohíben ese tipo de imágenes

- Está comprobado que los pequeños no tienen la madurez mental para absorber ese tipo de información; y que esto afecta su crecimiento de manera inapropiada.

- En tu misión dices que deseas servir creando valor “Humano en la Sociedad”. Unos pocos pesos que puedas recibir de esas ventas, no impactarán tus resultados. Pero si impactarán la vida de miles de niños: negativamente. Y esto no hace que cumplas tu misión.

Se el buen vecino y ayuda al país y a cada una de las familias que diariamente te visitan (con o sin niños) a no contaminarse con esas escenas.

Por esto te pedimos que no vendas esos ejemplares los días que en su portada o contraportada muestran fotos de muertos y sangre.

Sé parte de una solución que evita celebrar la sangre y la violencia, que ya permea en nuestra sociedad.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas