Firma para que vendan Four Loko en las tiendas Oxxo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Four Loko, el mágico elixir de la diversión y amnesia líquida por antonomasia, ha crecido sustancialmente a lo largo de los años en el mercado mexicano. Las tiendas OXXO, punto de reunión oficial donde comienzan todas las historias que acaban en “...y me corrieron de mi casa”, deberían ser la opción obvia para comprar Four Loko.

Lamentablemente, Eduardo Padilla Silva, director general de OXXO, ha fallado (evidentemente) en concretar un acuerdo con Roberto Lee Ponce, CEO de Joseph Roberts Company (la compañía que distribuye Four Loko en México) y nos ha dificultado a todos nuestro primer viaje en la parte trasera de una patrulla por intoxicación pública.

¡Firma esta petición para que Four Loko esté disponible en todos los OXXOs del país y no tengamos que ir, como si esto fuera la edad media, a comprarlo en Walmart!

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Ocampo necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Padilla Silva: Firma para que vendan Four Loko en las tiendas Oxxo.». Súmate a Enrique y 41 persona que han firmado hoy.