HCH ¡Respeten el dolor de las familias! ¡No más AMARILLISMO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Con sumo dolor e indignación hemos visto la forma en que se ha transmitido (tanto en comentarios como en imágenes) la noticia de la muerte de una abogada en la colonia Miramontes de Tegucigalpa. Para quienes la conocimos y le tuvimos mucho cariño la noticia de su muerte nos ha traído dolor, pero nos sentimos atropellados por la forma tan inhumana y con tan poco respeto profesional que ustedes han dado la información.

Sabemos que estamos sometidos a altos niveles de violencia en el país, pero eso no justifica que por el morbo del amarillismo periodístico se irrespete el dolor de las familias como lo hacen de forma habitual.

¡¡¡POR FAVOR YA NO MAS AMARILLISMO!!! Que no es más que otra forma de violencia. El periodismo no es sólo libre expresión sino respeto a los derechos de los demás.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Fortin necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Maldonado HCH Honduras: HCH ¡Respeten el dolor de las familias! ¡No más AMARILLISMO!». Únete a Carolina y 348 personas que ya han firmado.