Postergar la Evaluación del Desempeño del Tercer Grupo, 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En relación a los fenómenos naturales que han azotado al país en las últimas dos semanas y los procesos sobre la Evaluación del Desempeño Docente del Tercer Grupo 2017, concretamente a la Etapa 2: Proyecto de Enseñanza, que consiste en elaborar una planeación con base en el contexto y características del grupo, implementarla, recabar evidencias y reflexionar sobre ella, y que comenzó apenas el 01 de septiembre pasado, los firmantes le manifestamos:
1. Que se ha comenzado con la elaboración de la planeación a  partir del diagnóstico de grupo, pero hay muchos compañeros en todo el país que fueron cambiados de escuelas, y apenas están conociendo a su grupo.

2. Que el Momento 2: Intervención Docente, requiere de ir al grupo e implementar la evaluación hecha, y que en este momento, en estados como Morelos, CDMX, EdoMex, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Guerrero, entre otros, es IMPOSIBLE que el 100% de los docentes notificados para la evaluación del desempeño esté en condiciones de poder cumplir en tiempo y forma con lo solicitado en la Etapa 2.

3. Que existen cientos de escuelas dañadas en el país, y que en este momento la prioridad es salvaguardar la seguridad de los niños y jóvenes a nuestro cargo.

Por esta razón, nos dirigimos a usted para solicitar la postergación de la Evaluación del Desempeño Docente del Tercer Grupo 2017, hasta garantizar que el 100% de los docentes notificados esté plenamente en condiciones de cumplir con los requerimientos de dicha evaluación.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Canales Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Backhoff Escudero: Postergar la Evaluación del Desempeño del Tercer Grupo, 2017». Únete a Julia y 4.046 personas que ya han firmado.