0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Debido a los disturbios ocasionados en el desfile inaugural del Corsódromo Nolo Alías de La Capital Nacional del Carnaval, por parte de la Diputada Chaqueña Nadia García Amud. Con la intención de culminar con el desprecio y creerse superior por el tan solo hecho de representar una investidura o simplemente por ocupar temporalmente un cargo elegido mediante el voto. Nosotros le dimos la oportunidad de representarnos que con lo acontecido nos ha demostrado que no está CAPACITADA para tal fin.

Pretendo que la sociedad se involucre y colabore para lograr lo solicitado. Nadie mas que el pueblo que la hizo ocupar la banca es el responsable del tipo de persona que hemos elegido.

Por tal motivo solicitamos que se declare PERSONA NO GRATA en la Ciudad de Corrientes Capital a la actual Diputada de la Provincia del Chaco;  Nadia García Amud.

Hoy: Roberto Carlos cuenta con tu ayuda

Roberto Carlos Haldelmann necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Adolfo Tassano: Declarar PERSONA NO GRATA en Corrientes Capital a la diputada Chaqueña Nadia García Amud». Unite a Roberto Carlos y 12 personas que firmaron hoy.