Que Osasuna Femenino juegue siempre en EL SADAR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vamos a promover una iniciativa entre todos. Propongo que el Femenino juegue en El Sadar todos los partidos posibles de liga. Tras el partido de hoy, viendo la afluencia de gente que hemos ido y el éxito del evento deberíamos cuidar más esta rama del fútbol que cada vez está cogiendo más peso y reduciendo distancias con el fútbol masculino. Forjemos una afición fuerte para que nuestras rojillas suban a primera y les demos el apoyo que merecen. Demostremos que somos la mejor afición del mundo también con nuestras chicas que nos van a dar muchas alegrías. Además, para ellas es un gran incentivo pisar el césped que tantas veces han soñado pisar. Que se les trate como iguales. Que vean sus caras en los marcadores rojillos, que sientan el calor de su afición coreando sus nombres, los aplausos cuando realizan una acción peligrosa, que escuchen sus nombres a todo volumen por el speaker de El Sadar y que se lleven las ovaciones que se merecen para ellas no tiene precio, es todo un sueño cumplido y sólo requiere un poco de esfuerzo por nuestra parte. SÚMATE A LA MAREA ROJA DEL FEMENINO!!! A PRIMEEEEEERAAAAAA, OÉ!!!!

Hoy: Osasuna cuenta con tu ayuda

Osasuna Femenino necesita tu ayuda con esta petición «Edu del Cura: Que Osasuna Femenino juegue siempre en EL SADAR.». Únete a Osasuna y 156 personas que ya han firmado.