Perros enfermos: Tlalmanalco pueblo no cumple el acuerdo con el albergue Manada san.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Del parque del centro de Tlalmanalco se trasladaron 9 perros al albergue Manada san, personas a cargo del área de comercio pidieron el apoyo para retirarlos del parque pues tendrán una inspección de salubridad, esta visita que les harán es para certificar a Tlalmanalco como pueblo mágico donde no puede haber animales abandonados y donde incluso pueden darles sanciones pues tienen venta de alimento en el parque.

Siguen sin cumplir con el acuerdo que prometieron al albergue que fue hacerse responsables de los gastos de protocolo médico, instalación y alimentación, varios de los caninos están enfermos, uno de ellos está muy mal de salud, se trasladó al veterinario pues es imposible esperar a que el municipio responda ya que está en las peores condiciones tiene varios tumores.

En la reunión que se dio con 2 personas de la presidencia municipal estos se negaron a hacerse responsables de los gastos de protocolo médico, instalación y alimentación.

Pedimos a la Mtra. Ana Gabriela Velázquez Quintero se sirva a cumplir lo que su gente prometió.

El albergue Manada san cuenta con 300 caninos que necesitan desde alimento, consultas veterinarias, ampliar y mejorar sus áreas, medicamentos que comprar y aplicar, refuerzos de vacunas, por ello es indispensable que el municipio cumpla con lo prometido.