0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Recientemente en Jardines de Morelos, Ecatepec de Morelos, se detuvo a un feminicida. Él confesó haber privado de la vida a varias jovencitas. La inseguridad en las colonias del municipio es cada vez más fuerte, no podemos dejar que estos crímenes queden impunes.

Los mexicanos, no podemos dejar de salir a las calles por miedo a que nos roben o nos maten. No podemos ser indiferentes a los casos de violación de derechos humanos, que ocurren en nuestra comunidad, no podemos quedarnos callados cuando a nuestras mujeres las están matando.

El actual gobierno ha quedado en deuda con el pueblo de México, y a pesar de los reclamos y acciones que han hecho grupos en contra de la violencia de género, las propuestas gubernamentales distan mucho de acercarse a la solución.

Reprochamos la pésima actuación de la encargada para atender esta problemática por lo que pedimos SU INMEDIATA RENUNCIA a Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México y Comisionada Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Debe renunciar por ser incapaz de atender esta dolorosa situación que lastima tanto a mujeres como a hombres. Requerimos a alguien que se comprometa de tiempo completo y soluciones de raíz este martirio porque muchas vidas están en peligro y si no hacemos nada también seremos culpables.

Unidos podemos hacer la diferencia.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda A. Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «@Edomex @FiscalEdomex @CODHEM @JorgeOlveraG @PGR_mx: ¡ALTO, nos están matando! Renuncia Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros». Súmate a Yolanda y 1,496 persona que han firmado hoy.