¡ALTO, nos están matando! Renuncia Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros

¡ALTO, nos están matando! Renuncia Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros
¿Por qué es importante esta petición?
Recientemente en Jardines de Morelos, Ecatepec de Morelos, se detuvo a un feminicida. Él confesó haber privado de la vida a varias jovencitas. La inseguridad en las colonias del municipio es cada vez más fuerte, no podemos dejar que estos crímenes queden impunes.
Los mexicanos, no podemos dejar de salir a las calles por miedo a que nos roben o nos maten. No podemos ser indiferentes a los casos de violación de derechos humanos, que ocurren en nuestra comunidad, no podemos quedarnos callados cuando a nuestras mujeres las están matando.
El actual gobierno ha quedado en deuda con el pueblo de México, y a pesar de los reclamos y acciones que han hecho grupos en contra de la violencia de género, las propuestas gubernamentales distan mucho de acercarse a la solución.
Reprochamos la pésima actuación de la encargada para atender esta problemática por lo que pedimos SU INMEDIATA RENUNCIA a Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México y Comisionada Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.
Debe renunciar por ser incapaz de atender esta dolorosa situación que lastima tanto a mujeres como a hombres. Requerimos a alguien que se comprometa de tiempo completo y soluciones de raíz este martirio porque muchas vidas están en peligro y si no hacemos nada también seremos culpables.
Unidos podemos hacer la diferencia.