SALVEMOS Y PROTEJAMOS LA "LAGUNA DE OJUELOS" DECLARÁNDOLA ÁREA NATURAL PROTEGIDA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Ivan Orcm lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO y

Vecinos de la laguna, por muchos años hemos visto la belleza de esta y como es que poco a poco, la contaminación la poca conciencia de ciudadanía y autoridades ha traído como consecuencia que este santuario del agua se haya secado y con esto terminar por desaparecer toda la biodiversidad que en esta habita.

Mediante esta petición te invitamos a sumar esfuerzos, estamos convencidos de que los buenos somos mas y que como ciudadanos podemos lograr grandes cambios. El propósito es ver una laguna rehabilitada con espacios para el deporte para la recreación familiar y sobre todo para conservar nuestro medio ambiente. no permitas que obscuros intereses intervengan en esta gran labor.

Solicitamos a nuestras autoridades estatales y municipales apoyo para decretar el Área Natural Protegida "Laguna de Ojuelos"  para mantenerse como un vaso regulador de excedentes de agua de lluvia y una zona de protección a la diversidad biológica, representada por más de una treintena de especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

#SIALÁREANATURALPROTEGIDA. #LAGUNADEOJUELOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!