El transporte público, se adueña de las calles del estado de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte público en el estado de México hace lo que quiere, bajan al pasaje en el carril de alta, se suben al camellón para dar vuelta en U, no traen placas muchos de ellos, ni siquiera número de identificación, son unidades viejas e inseguras, asaltan a la gente 4 ó 5 veces al año, siempre estacionados en lugares donde está prohibido, abren 4 carriles si se les da la gana en calles señalizadas con 3 carriles. Específicamente el paradero del Toreo no es usado por el transporte público. Ellos suben y bajan a la gente a la mitad de la calle, usan las esquinas para pararse y subir al pasaje. Es una zona muy complicada que era de 6 carriles y ahora nos han reducido a 2 carriles para circular y la policía brille por su ausencia y cuando están no hacen nada, o están hablando por teléfono o chateando lo cual debería estar prohibido en horas de servicio. Los viene,viene son los que dirigen el tránsito y paso en la avenida. hay un trafico terrible en la zona gracias al desorden del transporte público y por qué no, ahora han puesto puestos de comida sobre el carril de baja de circulación y las banquetas frente al Toreo, complicando más la circulación. Se dan la vuelta del carril de baja al de alta en los 2 lados pues son los dueños de la calle y no se te ocurra tocarles el claxón cuando se te cierran porque te avientan monedas en el parabrisas o bien se bajan y te pegan en el vidrio porque no te pasas cuando lo único que harías sería obstruir a los que vienen sobre Río San Joaquín. Es una vergüenza el comportamiento de esta gente pero nadie les dice nada, se meten al periférico y me ha tocado ver que bajen a la gente sobre el carril de baja.

Los policías cuando están solo se dedican a extorcionar a los conductores.

Una vez pregunté a un oficial que por que no estaban haciendo algo para controlar estos atropellos y me contestó de mala manera que no era su trabajo. Entonces les pregunto ¿de quien si es su responsabilidad? Se hace hasta una hora en dos cuadras por el desorden del transporte público y nadie hace nada. lo ven como zona de nadie.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Alatorre necesita tu ayuda con esta petición «EDMUNDO RAFAEL RANERO BARRERA: El transporte público, se adueña de las calles del estado de México.». Súmate a Patricia y 10 persona que han firmado hoy.