Petición cerrada

Que publiquen los libros de Alessandra Neymar

Esta petición ha conseguido 1.261 firmas

Alessandra Neymar tiene un poder y es el de la escritura. Publicó su primer libro tras ganar el Premio ELLAS Juvenil Romántica 2012 bajo el nombre “Mírame y Dispara” (originalmente, “Bajo el cielo púrpura de Roma”) y tuvo mucho éxito. Pero la editorial no se molestó en valorarlo y no quiso el segundo, ignorando que todas las fans ansiábamos tenerlo. Así que la autora, tras dos años de espera, autopublicó. Esta petición va dirigida a las editoriales que están buscando nuevas historias con la garantía de éxito y de cientos de fans. Señores, esta es una grandísima novela y no merece quedarse en los ordenadores de nuestras casas. Nuestra petición es para que publiquen los libros que componen esta saga y las demás historias de esta escritora. ¡¡¡AYÚDANOS Y FIRMA PARA CONSEGUIR LOS LIBROS DE ALESSANDRA NEYMAR EN PAPEL!!! ¡Gracias a todos de antemano!

Hoy: Veronika cuenta con tu ayuda

Veronika Thomé necesita tu ayuda con esta petición «EDITORIALES y MUNDO: Que publiquen los libros de Alessandra Neymar». Únete a Veronika y 1.260 personas que ya han firmado.