Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 61 firmas

"The Second Apocalypse" es un saga formada por varías trilogías, escrita por R. Scott Bakker. La primera trilogía, "Príncipe de Nada", ya ha sido publicada en español y en muchos otros idiomas y sus críticas (y lecturas) no han sido menos que alabanzas. La segunda trilogía, "The Aspect-Emperor" parece que sólo se puede disfrutar su idioma original.
Esto es un llamamiento a cualquier editorial o lector que quiera iniciarse, o continuar sumergido, en una de las historias más fascinantes de la literatura. Para reeditar la primera trilogía, para traducir la siguiente, y para publicar lo que venga después.

Hoy: D cuenta con tu ayuda

D Kenzall necesita tu ayuda con esta petición «Editoriales, lectores... cualquiera necesitado de literatura: (Re)editar en español Príncipe de Nada y su continuación». Únete a D y 60 personas que ya han firmado.