Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26 firmas!

ENDGAME llegará pronto. Endgame es una nueva serie de libros del reconocido autor James Frey (A Million Little Pieces, My Friend Leonard, y Bright Shiny Morning) y HarperCollins y una película que 20th Century Fox que ya ha comprado los derechos. Niantic laboratories creará un juego de realidad aumentada móvil que traerá ENDGAME a la vida en el mundo real.

Parece un libro  divertido y dinámico y a pesar de que mucha gente sabe inglés, no todo el mundo lo domina. El libro sale el 7 de Octubre de 2014 y ninguna editorial española lo ha anunciado. El libro se puede reservar en Amazon (en inglés)

Aquí la sinopsis del libro (Traducción libre)

Llegaron Hace doce mil años. Descendieron del cielo en medio de humo y fuego, y crearon la humanidad y nos dio reglas para vivir. Necesitaban oro y construyeron nuestras primeras civilizaciones para explotar las minas. Cuando tenían lo que necesitaban, se fueron. Pero antes de irse, nos dijeron que algún día iban a volver, y cuando lo hicieron, se jugaría un juego. Un juego que determinará nuestro futuro.

Esto es Endgame.

Durante diez mil años, los linajes existían en secreto. Los 12 linajes originales de la humanidad. Cada uno tenía que tener un jugador preparado en todo momento. Han capacitado a generación tras generación tras generación. En armas, idiomas, historia, tácticas, disfraz, asesinato. Juntos, los jugadores lo son todo: fuertes, amables, despiadados, leales, inteligentes, estúpidos, feos, lujuriosos, tacaños, inconstantes, bellos, calculadores, perezosos, exuberantes, débiles. Son el bien y el mal. Como tú. Al igual que todos.

Esto es Endgame.

Cuando se inicia el juego, los jugadores tendrán que encontrar tres llaves. Las llaves están en algún lugar de la Tierra. La única regla de Endgame es que no hay reglas. El que encuentre las llaves primero gana el juego. Endgame: The Calling trata sobre la búsqueda de la primera llave. Y así es como se cuenta la historia de la caza de una llave oculta, el libro es un rompecabezas. Se invita a los lectores a jugar su propio Endgame y para tratar de resolver el rompecabezas. Quien lo haga abrirá un cofre lleno de oro. Junto con el rompecabezas será un juego para móviles revolucionario construido por Niantic Labs de Google que te permitirá jugar una versión del mundo real de Endgame donde puedes unirte a una de los linajes y batallar con la gente que te rodea.

La exuberancia vencerá a la fuerza? Es superior la bondad a la estupidez? La pereza frustrará la belleza? ¿El ganador será bueno o malo? Sólo hay una manera de averiguarlo.

Juega.

Sobrevive.

Resuelve.

Gente de la Tierra.

Endgame ha comenzado.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Editoriales de habla hispana o Niantic Labs de Google: Queremos que traduzcáis al Español el libro Endgame: The Calling de James Frey, Nils Johnson-Shelton.». Únete a Eduardo y 25 personas que ya han firmado.