Autorización para compartir los solucionarios académicos en recursos1clic.es

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En nombre de la plataforma educativa Recursos de Estudio 2.0 queremos hacerles una propuesta con el motivo de compartir los documentos dedicados a ofrecer las soluciones de los libros de texto que las editoriales ofrecen como complemento.

Recursos de Estudio 2.0 es una organización que tiene como logro final ayudar a los alumnos de una forma más rápida, accesible y eficiente. Lo logramos compartiendo con los usuarios documentos académicos que puedan resultar de interés (como ejercicios resueltos, actividades, resúmenes, solucionarios autorizados) siempre que esté motivado para la mejora de la educación.

Nuestra página web es www.recursos1clic.es y actualmente tenemos alrededor de 50.000 visitantes únicos al mes siendo una de las páginas de referencia en nuestro ámbito.

De esta forma queremos conseguir la autorización con vuestra ayuda para compartir dichos archivos en Internet de tal forma que los usuarios tengan accesibilidad a estos archivos con licencia. Estamos abiertos a proposiciones siempre que el logro final sea el indicado y esperamos que este proyecto siga adelante.

Vuestra firma significa mucho.

Muchas gracias,

Sergio Torres | Recursos de Estudio 2.0

Hoy: Recursos de Estudio 2.0 cuenta con tu ayuda

Recursos de Estudio 2.0 necesita tu ayuda con esta petición «Editorial SM: Autorización para compartir los solucionarios académicos en recursos1clic.es». Únete a Recursos de Estudio 2.0 y 120 personas que ya han firmado.