Victoria confirmada

tercer libro de pideme lo que quieras

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.806 firmas!

Somos Las Guerreras Maxwell;
El 26 de marzo de 2013 salió la 2ª parte de “Pídeme lo que quieras” titulada “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” y en muy pocas horas todas las seguidoras, fans y amigas de Megan Maxwell hemos “devorado” su novela, no solamente una vez, sino varias, ya que su maravilloso libro nos supo a poco.
Lo que queremos, con el consentimiento de la gran escritora y autora de dichas novelas y muchas otras, tales como “Las Ranas también se enamora”, “Deseo Concedido”, “Desde donde se domine la llanura”, “Llámame bombón”, “Los Príncipes azules también destiñen” “Niyomismalosé”, “Fue un beso tonto”, “¿Y a ti qué te importa?”, “Casi una novela”, “Olvidé Olvidarte”, “Te esperaré toda una vida” y “Te lo dije”, es que se escriba y se publique la tercera parte de “Pídeme lo que quieras” ya que todas las lectoras creemos que la historia está incompleta, porque nos gustaría saber qué es lo que sucede con los protagonistas principales y secundarios de las novelas. Nos gustaría saber si al final Eric y Jud van a ser papás y su forma de afrontarlo, que va a suceder con la enfermedad de vista de Eric, si sus grandes amigos y compañeros de “batallas” como Björn encuentran pareja o que sucede con la hermana de Jud que es madre separa de 2 niñas.
Estamos deseosas de poder leer lo que sucederá, y para que no piensen que solo es un capricho momentáneo de una “Loca Guerrera Maxwell” podéis entrar en Facebook en el grupo “GUERRERAS MAXWELL” y ver y leer lo que queremos conseguir.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose manzano necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Planeta: tercer libro de pideme lo que quieras». Únete a maria jose y 1.805 personas que ya han firmado.