Petition Closed
Petitioning Editorial Gigamesh

Vendan a un precio razonable el nuevo libro de "Canción de hielo y fuego"

Los fans españoles de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” (que inspira la serie “Juego de Tronos”) estamos de enhorabuena: el último libro de George R.R. Martin por fin llega traducido a nuestro país.

Pero esta noticia viene acompañada de un duro mazazo para todos: la edición española de Danza de Dragones, publicada por Gigamesh, costará nada más y nada menos que 46 EUROS. Esto supone un precio 160% superior a su lanzamiento en EEUU y un 142% más alto que el de Reino Unido. Esta abusiva diferencia es todavía más indignante si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido desde la publicación del libro (un año) y el nivel adquisitivo medio en España, bastante inferior al de los EEUU o Gran Bretaña.

En un momento de crisis y precariedad económica, es injustificable que una editorial quiera hacer negocio de forma tan descarada a costa de los fans de esta saga. Esta es la mejor manera de fomentar sin tapujos la piratería en nuestro país, ya que muchos lectores no pueden permitirse pagar semejante disparate.

Si crees que es inadmisible que el consumidor de cultura español tenga que soportar unos precios prohibitivos que no son acordes a su poder adquisitivo, si crees absurdo que una editorial fomente así la piratería desincentivando el consumo de cultura, firma ahora esta petición dirigida a la editorial Gigamesh.

This petition was delivered to:
  • Editorial Gigamesh
  • Ediciones Gigamesh

oscar lopez started this petition with a single signature, and now has 192 supporters. Start a petition today to change something you care about.