Petition update

Seguimos en la lucha por la construcción de nuestro edificio

Liliana Rueda
Argentina

Dec 2, 2020 — 

Hola a tod@s! Cómo están? En principio agradecemos profundamente a quienes firmaron esta petición y les pedimos ahora que la sigan compartiendo. Si bien hubo avances “positivos” sobre nuestro reclamo sobre la construcción del edificio para nuestra escuela secundaria, aún no hemos logrado el objetivo final.

Al momento de iniciar esta solicitud de firmas el expediente sobre la construcción del edificio estaba estancado desde hacía ya muchos años. Lo que se logra ahora, y es lo novedoso, es que durante el transcurso de este año 2020, en el mes de julio, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para dicha construcción. Pero no sabemos aún qué empresa se adjudicó la licitación. No nos informaron oficialmente de eso, “nadie sabe”. No hay forma de acceder a esa información que debería ser accesible y pública.

Y lo más importante: la construcción aún no comenzó y ya debería haberse iniciado, a pesar de los tiempos de pandemia que vivimos.

La lucha sigue en pié, no podemos bajar los brazos. No nos rendiremos hasta que se inicie y se finalice la construcción de nuestra querida Escuela Secundaria N°25 “Gral. San Martín”.

Nuestro destinatario principal sigue siendo el mismo, el Gob. Gustavo Bordet (fue reelecto en las elecciones del año pasado en Entre Ríos), Marcelo Richard, Ministro de Planeamiento e Infraestructura, Walter Dandeu, Subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Oscar Miró, Coordinador Técnico del Ministerio de Planeamiento. 

La educación es un derecho humano que no puede sostenerse sin calidad educativa. NO VULNEREN MÁS NUESTRO DERECHO A LA EDUCACIÓN.

Educación Pública Siempre. Educación Pública, Gratuita, Laica y de Calidad.

EDIFICIO PROPIO YA!

Fuente foto: https://www.analisisdigital.com.ar/provinciales/2020/07/30/abrieron-los-sobres-para-la-construccion-del-nuevo-edificio-de-una-escuela


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.