Petition Closed

Mysterium rozando lo prohibido, de la autora Cristina Hermosa Navarro en formato papel no solo para España.

Mysterium es un libro con el que cualquier lector fácilmente puede sentirse identificado, pues todos hemos perdido a alguien querido alguna vez. ¿Qué mejor modo de fusionar el mundo del más allá con este propio, que entre las páginas de un libro? El único lugar para realizar nuestros sueños tan inverosímiles como imposibles. Una historia mágica, donde luces y sombras se fusionan transformándose en amor, donde ni la muerte podrá destruir los sentimientos más puros del alma y donde a través de las palabras podrás viajar a un lugar que jamás pensarías rozar.

Los lectores opinan:

• La pluma de Cristina es muy dulce, ligera y transmite muchas emociones.
  • Espero que os animéis a leerlo, es de lectura rápida y os prometo que os va a dejar la boca con sabor a fresas… (dulce y queriendo más): http://mirincondeloslibros.com/?p=6231
  • La sinopsis de este libro engancha. Y la historia engancha aún más. Cristina ha dibujado una historia maravillosa, con unos personajes llenos de facetas y una narración que te mantiene con los ojos pegados al libro en todo momento. Es una historia que engancha, que gusta y de la que deseas saber mucho más. Enhorabuena a Cristina por este fantástico libro. Espero leer muy pronto más libros suyos.
  • Me ha encantado el modo de escribir de la autora, con mucho sentimiento, transmitiendo mucho con sus palabras, con frases que llegan al corazón y que hacen que conectes totalmente con lo que lees y sientas lo mismo que los personajes. Una historia escrita de manera casi poética que te llega a lo más profundo y te deja con una sensación muy linda al terminarlo.

Un autor que opta sin remedio por la auto publicación no puede traspasar fronteras y eso es lo que deseamos, poder conseguir este ejemplar en papel en librerías, no sólo de España sino también en más países de habla hispana.

Rogamos tengan en cuenta nuestra amable petición.

This petition was delivered to:
    Ediciones B.
    Editorial Planeta.
    Penguin Random House.
    Oz editorial

Cristina Navarro started this petition with a single signature, and now has 199 supporters. Start a petition today to change something you care about.