Solicitud para postergar la recompensa de viaje al extranjero Embajadores Tec

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Generación Embajadores Tec 2019-2020 ha iniciado esta petición dirigida a Edgar Javier Orozco Lozano, Líder Nacional Embajadores Tec

Ante la comunicación por parte del programa embajadores de la cancelación del viaje recompensa proyectado para los próximos meses enero y febrero 2021,  nos permitimos dirigirnos a ustedes con la solicitud siguiente:

Estamos agradecidos por la alternativa propuesta y la preocupación por preservar nuestra salud, somos conscientes de que este aspecto es primordial para la institución. Sin lugar a duda, ante la pandemia los estudiantes hemos sido una población sacrificada que tuvo que salir de sus aulas, de sus campus, de la noche a la mañana hubo una conversión en nuestros hogares para adaptarnos y seguir nuestros estudios desde casa. A los embajadores de esta generación, además, se nos restó la experiencia de continuar realizando, tal como nuestro lema lo expresa, las actividades propias del cargo con esa pasión que sentimos al llevar el jersey azul de manera presencial. No podemos omitir todo el esfuerzo del Tecnológico de Monterrey para preservar su característica calidad de educación a través de su modelo flexible digital (Hyflex + Tec), acreditandolo como líder de innovación educativa. A raíz de la seguridad que nos transmite nuestra querida institución, deseamos profundamente la oportunidad de concluir esta experiencia alcanzando la cúspide de la capacitación que nos brinda el programa de Embajadores Tec, a través de esta experiencia internacional. La semilla que ha plantado este programa, es un sello distintivo, el cual nos acompañará de por vida.

Por lo anterior, solicitamos de la manera más atenta que a todos los firmantes alumnos embajadores de la generación 2019-2020, la cual fue marcada por una pandemia de alcances inenarrables, nos posterguen esta gratificación para el verano 2021, pues sería doble recompensa para todos nosotros el poder realizar nuestro sueño con ese viaje tan anhelado, que representa una capacitación en universidades e instituciones en donde la experiencia no tiene precio. Pues como ustedes bien nos han dicho en repetidas ocasiones, una experiencia internacional significa, un enriquecimiento en nuestra perspectiva a través de nuevas experiencias, convivencia entre personas con otras culturas e idiomas, que nos permiten desarrollar habilidades de adaptabilidad, que hoy por hoy más que nunca necesitamos, lo que la convierte en la recompensa más anhelada.

Los embajadores de la generación 2020-2021 quizás podrían tener su viaje en el invierno, recorriendo su viaje un semestre así como el de nosotros fue recorrido o viajar juntos.

Hacemos esta solicitud de la manera más atenta y humilde, pues comprendemos la situación que atravesamos, sin embargo es más grande el sueño y las ilusiones que hemos forjado a lo largo de este tiempo, a tal grado que nos atrevemos a firmar la presente.

Gracias Tecnológico de Monterrey por tantas oportunidades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!