Solucion para los electrodependientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


NECESITAMOS AYUDA PARA MIA

TIENE FIBROSIS QUISTICA DEL PANCREAS Y NECESITA ENERGIA PARA SU TERAPIA DIARIA

 

ME SUMO AL RECLAMO Y ACOMPAÑO A TODAS LAS FAMILIAS ELECTRODEPENDIENTES....
MI HIJA SE LLAMA MIA Y TIENE FIBROSIS QUISTICA DEL PÁNCREAS, PARA SU TERAPIA DIARIA EN LO QUE CORRESPONDE CON UTILIZACIÓN DE ENERGIA ELÉCTRICA UTILIZA: BOMBA DE ALIMENTACIÓN, CONCENTRADOR DE OXIGENO, VPAP (RESPIRADOR), NEBULIZADOR DeVILBISS ( PARA FIBROQUISTIVOS)...

*ESTE VIERNES 23,A LAS 09AM NOS MANIFESTAREMOS EN LA PUERTA DE EDESUR C.A.B.A (En su sede central) y POSTERIORMENTE MARCHAREMOS HACIA EL ENRE*_

Tras la última manifestación frente a Edesur Lanús, luego de haber protestado frente a la sucursal de Lomas de Zamora y la de Quilmes, consideramos como UN DISCURSO AGOTADO el que asegura que no nos pueden dar soluciones porque está todo centralizado.

Necesitamos respuestas inmediatas. Hay chicos y adultos *Electrodependientes* que la están pasando realmente mal. Llevan días sin luz y puede sufrir paros cardiorespiratorios.

La Ley fue sancionada en Abril pero el ENRE, a través del ANEXO I de la resolución 544/2017, imposibilitó el acceso a la fuente alternativa de Energia (FAE).

Por tales motivos, este Viernes 23 a las 09Hs AM nos manifestarnos en la puerta de Edesur C.A.B.A, en su sede central. Exigimos respuestas, y ser recibidos. Luego marcharemos hacia el ENRE donde dejaremos una nota.

*SI A LA VIDA, QUE NO LOS APAGUEN*
_ASOC. ARG. DE ELECTRODEPENDIENTES_

 



Hoy: alejandra cuenta con tu ayuda

alejandra garcia necesita tu ayuda con esta petición «Edesur: Solucion para los electrodependientes». Unite a alejandra y 29 personas que firmaron hoy.