0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Demanda colectiva para que se restablezca en forma eficaz y permanente el suministro de energía eléctrica en el distrito de San Vicente, pcia. de Buenos Aires. Hace tiempo el distrito tiene problemas con este servicio, si bien ciertos cortes son programados y publicados en la pagina oficial de la Municipalidad, no todos los son y tampoco no todos especifican el tiempo de restablecimiento del mismo, pudiendo ser reiterados y por el termino de varios días sin un servicio normal. A veces son por zonas y otras son casi todos los pueblos simultáneamente. La falta de luz ponen en un estado de vulnerabilidad a toda la comunidad, personas electro dependientes, enfermas y toda persona en el distrito porque la delincuencia se aprovecha también de esta situación. También ciertos alimentos requieren refrigeración y la posible ingesta de alimentos en mal estado podría causar fatalidades, asimismo daños a productos electrónicos por la baja tension y cortes de imprevisto. Numerosos fueron los reclamos por diferentes vías, en Edesur y diferentes organizaciones pero en forma singular, no encontrando una solución definitiva se crea esta petición en forma colectiva para lograr la pronta solución a todo el distrito . POR FAVOR COMPARTIR!

Hoy: ClaudiaKarina cuenta con tu ayuda

ClaudiaKarina Torres necesita tu ayuda con esta petición «Edesur: Restitución NORMAL del SERVICIO ELECTRICO, Partido San Vicente, Buenos Aires Pcia.». Unite a ClaudiaKarina y 397 personas que firmaron hoy.