EDESUR den respuestas objetivas a sus clientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Cuando se corta el servicio eléctrico el usuario puede acceder a enviar un mensaje de texto o llamar a un 0800. En ambos casos la respuesta automática de Edesur es impropia, o falsa. Por ejemplo: te dan un numero de reclamo y agregan "Debe permanecer una persona en el domicilio", como si el problema fuera una falla local en tu residencia, cuando uno conoce que una amplia zona geográfica tiene carencia del suministro. Otro ejemplo: la respuesta automática es del tipo: "estamos trabajando para subsanar el inconveniente; el servicio será rehabilitado gradualmente"... sin informar el tiempo de corte estimado que en muchos casos, Edesur puede estimar ajustadamente, cuando evalúa la naturaleza y características del mismo.

Las personas afectadas son usuarios del servicio domiciliario de Edesur, residentes, comercios, escuelas instituciones de todo tipo ubicadas en una amplia zona del área Metropolitana de Buenos Aires. El tiempo que duran los cortes es variable, y al desconocer su duración los perjuicios son mayores.

La solución consiste en que Edesur utilice su sistema actual de respuesta automática informando verazmente la magnitud del corte y el tiempo estimado que el mismo durará. Y si bien puede desconocerse inicialmente, al cabo de unos minutos o media hora, la compañia tiene una posible estimación del inconveniente y su duración.

Ante cortes prolongados, personas con diversas problemáticas pueden organizarse de modo mas racional. El desconocer la duración de un servicio esencia genera dudas, incertidumbre, pérdidas de valiosos tiempos que no son reconocidos ni  compensados por la empresa prestadora.

Si la empresa fuera mas amigable con el usuario, estaríamos mas cerca de ingresar al club de países que respetan al cliente y harían honor al lema que se encuentra publicado en las oficinas comerciales de EDESUR: "MAS TECNOLOGIA MEJOR ATENCION"

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Somaschini necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR Empresa Distribuidora Sur SA- Gerencia Comercial: EDESUR den respuestas objetiva a sus clientes». Unite a Carlos y 14 personas que firmaron hoy.