electricidad para mi hija con discapacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
daniel della morte ha iniciado esta petición dirigida a EDESUR

vivo en una zona donde no QUIEREN PONER MEDIDORES de luz. han puesto como los JUEGOS DEL HAMBRE tres cajas de luz. CON ESTO PROMUEVEN QUE ENTRE VECINOS SE AMENACEN ENTRE SI A LOS TIROS PARA VER QUIEN PUEDE Y NO DEBE TENER LUZ. ponen la luz de led LA MUNICIPALIDAD y colocan carteles que dicen que el barrio crece, pero después en la pagina de facebook de la municipalidad de lomas de zamora le echan la culpa a edesur POR QUE NO TIENEN LA TENSIÓN NECESARIA PARA FUNCIONAR y queda todo un barrio a oscuras donde transita gente a pie . tengo una hija con una discapacidad ni con eso puedo poner un cable de luz por que dice el vecino que tiene enfrente de su casa el palo de luz con la única caja mas cerca de mi casa  que se les quema todo ( y tiene razón!!!) bajo amenaza de hacer me daño si se me ocurre bajar la luz a mi casa, pero luz no tengo ni cable ni medidor ni respuestas de edesur ni de la municipalidad. tengo numero de cud de mi hija y toda la intención de pagar la luz como todo el mundo, pero esto que vivo no se lo deseo a nadie vivir asi. pido ayuden me a que edesur se mueva poner mas palos de luz y medidores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!