INSENSIBILIDAD DE EDESUR PADECIENDO ARTRITIS REUMATOIDE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2019

Referencia: Cliente EDESUR Nº 04416243 1 ----- Medidor 018054116

De mi mayor consideración: Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a los efectos de hacerles saber –nuevamente- mi disconformidad en la liquidación que recibo sistemáticamente por ustedes, cuando tengo hace casi nueve años los mismos artefactos eléctricos. Cabe aclarar que sólo poseo gas natural en la cocina (artefacto); vivo en edificio Torres Galicia en el Piso 20, Contrafrente. Con esto quiero remarcar que poseo “mucha luz” permanentemente. Poseo en todos los artefactos lumínicos luces led de bajo consumo. Padezco de Artritis Reumatoide y poseo Certificado de Discapacidad, es decir que, como se imaginarán al estar en un piso alto, suele haber bastante corriente de aire y frío (en esta época). Sólo enciendo la estufa en la habitación cuando hacen menos de 13°C… lo que, es contraproducente para mi patología dado que no es conveniente que pase frío, pues me entumezco más las articulaciones que ya de por sí la enfermedad me lo provoca… Además, debo ir al neumonólogo por prescripción del neurólogo dado que es casi seguro que deba usar CIPAP (mascarilla de oxígeno para dormir por padecer de apneas nocturnas determinadas en polisomnografías realizadas).            A continuación mostraré en cuadro de los últimos tres años, cotejando a períodos equivalentes las diferencias abismales en consumos sin justificativo alguno. En otra ocasión tuve que acudir a Consumo Protegido y cambiaron el medidor, solicito actualmente que se verifique nuevamente dado que, o:  “ustedes facturan estimativa y aleatoriamente los KWh” o algo “NO ESTÁ BIEN”.                                                                                                        2017                     2018                         2019
Enero     ................................       543  ................      349   .................       281
Febrero  ................................       543  ................      349   .................       281
Marzo    .................................      425  ................      422   ..................      352
Abril       .................................      425 .................      422  ..................       352
Mayo    .................................       506 .................      388  ..................       349
Junio    .................................       506 .................      388  ..................       349
Julio    ...................................     1173 .................    1136 ..................      1238
Agosto  ................................      1173 .................    1136 ..................   $2.188,50
Septiembre  .........................      1356.................    1777 ...................      1665
Octubre  .............................                .................             ...................      1665

Curiosamente, me llama mucho la atención que en los cuatro primeros bimestres de los años mencionados se reiteran los KWh… curioso, verdad? Qué prolijo el consumo! Ahora, dada esta observación, por qué y reitero mi incógnita: ¿siendo que siempre y hace NUEVE AÑOS que tengo los MISMOS artefactos eléctricos y CON PLENA LUZ DE DÍA (PISO 20), luces de LED de bajo consumo los consumos se incrementan hasta en cinco veces más que el período inmediato anterior? Solicito por favor que revean lo facturado hasta el momento y sistemáticamente con tantas variaciones y coincidencias llamativas, así como también tengan en consideración mi situación particular por padecer Artritis Reumatoide, pues NO DEBO PADECER FRÍO para evitar mayor entumecimiento en articulaciones y el posible uso  [próximamente] de CIPAP… Soy jubilada -hipertensa también-  y, si bien no cobro la mínima pero tengo infinidad de gastos en medicación para que deba abonar estas sumas exorbitantes de EDESUR. Cabe aclarar que tal como me aconsejaron en el chat del sitio oficial de EDESUR ARGENTINA en Facebook que hiciera revisar por Electricista Matriculado, lo hice a través de la Administración del Consorcio de Administración de las Torres Galicia (sitio donde resido) que adjunto a la presente.   Del mismo modo, les hago saber que me dirigiré al ENRE para presentar mi reclamo correspondiente así como también al Consumo Protegido del G.C.B.A.         Estimados, para clarificar más aún todo lo antes dicho, recordando que padezco de Artritis Reumatoide y estoy mucho en cama, adjunto imágenes de “TODO mi departamento de 40 metros cuadrados en Edificio Torres Galicia”, entrada por Av. De Mayo 1316 – Piso 20 – XXX, orientación Sur. Adjunto a la presente fotos tomadas por mi el día jueves 03 de Octubre de 2019 a las 17.50hs para demostrar la luminosidad que poseo y sólo en el baño encendí las luces bajo consumo dado que es totalmente interno y oscuro. Ah, en la habitación, como se podrá notar se me rompió una de las dos persianas que ocupan toda una pared, por lo que quita luminosidad, a pesar de ella podrán apreciar la luz natural que poseo. [Por razones de seguridad personal no las subiré aquí]. Del mismo modo realicé un video, obviamente lo mejor que pude pero REAL de la luminosidad de un día totalmente nublado a las 17.50hs. (03 de Octubre de 2019). Agrego además, nota emitida por Electricista Matriculado solicitado a la Administración del Consorcio de Propietarios de las Torres Galicia, cuyo Administrador es el Contador Sr. Marcelo Kanof. El electricista Sr. Raúl Penas realizó una exhaustiva revisión de los artefactos de mi unidad, así como verificar el correcto funcionamiento de la llave interruptora de mi dto., del medidor ubicado en el primer subsuelo de la Torre A (Edificios Galicia), así como de la montante. Todo hallándose en perfecto estado, tal cual lo manifiesta en su nota que presento a ustedes. Me pregunto si necesitan mi ADN?! Como ‘’ultimo” agregado a la presente adjunto imagen del Certificado de Discapacidad antes mencionado para demostrar la veracidad de todo lo manifestado en ésta. (A lo que hemos llegado!!!). Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta de vuestra parte en consideración a mi situación tan particular, agradeciendo desde ya vuestra consideración y aprovecho la ocasión para saludarlos atentamente         María Laura Murga - DNI Nº 11.203.248

Demás datos personales los reservo por seguridad personal. Muchas gracias por tu tiempo y difundir la misma. Ruego a todos los que esté a su alcance que se revea mi situación.                                                                                marlaumur3@hotmail.com

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!