Basta de cortes de Luz en General Las Heras (Pcia. de Buenos Aires)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


En virtud de los reiterados cortes de energía eléctrica y  subas/bajas de tensión que se vienen suscitando de manera diaria y desmedida, es que realizamos la presente petición. 

Solicitamos a EDENOR arbitre los medios necesarios para garantizar el suministro de energía eléctrica en forma regular e ininterrumpida a todos los vecinos de General Las Heras, toda vez que la actual prestación no guarda relación con el precio por ella abonado.

La falta de suministro eléctrico no solo priva a los vecinos de este servicio básico, sino que también afecta la provisión de agua (otro servicio público esencial) y por ende compromete el normal funcionamiento de los establecimientos de salud y educativos vulnerando el derecho de acceso a la educación y a la salud. Asimismo, la mala calidad del servicio perjudica económicamente a los vecinos si tenemos en cuenta la pérdida y/o deterioro generado, por las subas y bajas de tensión, en los artefactos eléctricos.

Por último y, de no mediar solución, solicitamos a la Secretaría de Energía y al ENRE que revisen las concesiones  otorgadas a EDENOR como prestataria del servicio de energía, quien no obstante haber recibido subsidio del estado nacional y haber aumentado sus tarifas de manera indiscriminada; no ha realizado las inversiones correspondientes a fin de garantizar el debido suministro.

Basta de cortes de luz en General Las Heras!



Hoy: Un País Unido cuenta con tu ayuda

Un País Unido General Las Heras necesita tu ayuda con esta petición «EDENOR, ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad), Secretaría de Energía Eléctrica: Basta de cortes de Luz en General Las Heras (Pcia. de Buenos Aires)». Únete a Un País Unido y 514 personas que ya han firmado.